Compromisos

Compromiso con la calidad

Nuestra sociedad busca continuamente que todas sus actividades se impregnen de nuestro compromiso de Calidad Total. Nuestra intención permanente es evolucionar a un sistema de mejora permanente, amparándonos en los principales estándares de calidad existentes y aportando nuestro extra de añadido.

Es importante resaltar que no sólo nos centramos en la buena definición del producto sino en el correcto desarrollo del proceso, buscando cumplir todos los requerimientos que nos permitan añadir la eficiencia a nuestros trabajos.

Existe un comité que supervisa y mide la mejora continua y el sistema de calidad, aunque todos los miembros de Iturcemi tienen una participación imprescindible en la consecución de estos logros.

Compromiso con la prevención y la salud en el trabajo

En Iturcemi entendemos y estamos plenamente convencidos que las condiciones de seguridad y el control de los posibles riesgos existentes en nuestro trabajo, deben tener absoluta prioridad sobre cualquier otro punto.

En relación a esto, nuestra premisa es que el trabajador debe conocer perfectamente las normas de seguridad que debe cumplir y el correcto manejo de los útiles que ha de utilizar. Asimismo creemos que todos deben ser consultados y participar de los aspectos que afecten a la prevención y a la seguridad en el trabajo.

La mentalidad que tiene que empapar todas las acciones ha de ser preventiva, y todos en nuestra organización tenemos nuestros derechos y obligaciones en esta materia.

Compromiso con el medioambiente

En Iturcemi apoyamos firmemente la conservación, protección y mejora de la calidad del medio ambiente, así como la utilización prudente y racional de los recursos naturales. Entendemos que las organizaciones tenemos una responsabilidad importante en estos ámbitos y debemos comprometernos en ello.

Creemos que, además de buscar los objetivos tradicionales de cualquier organización empresarial eficiente (rentabilidad, crecimiento y satisfacción del cliente), debemos implicarnos en el mantenimiento de un entorno medioambiental que nos haga sentir bien.

Hay que remarcar que, aparte de los condicionantes legales, debemos añadir otros en los cuales creemos y que van aún más allá que los primeros.