Presentación

Iturcemi se constituyó en el año 2000 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de proyectos eléctricos y de instrumentación para el sector industrial y comercial. Con el paso del tiempo esos sectores se fueron ampliando junto a las capacidades tecnológicas y humanas de nuestra sociedad.

En el año 2012 se decide generar un nuevo impulso para poder acceder a nuevos mercados, basándose en la ingeniería y desarrollo de nuestros productos.

oficina3-1-3

Oficinas de Iturcemi

 

Iturcemi está profesionalmente capacitada y equipada para ejecutar todas las funciones requeridas para la implementación de proyectos de baja, media y alta tensión: ingeniería, fabricación, programación, gestión administrativa, instalación, formación de trabajadores, puesta en marcha, mantenimiento, asistencia técnica …

Nuestra especialidad es la Gestión Integral de Proyectos, modalidad en la que nos hacemos cargo de todo el proceso de implementación, desde el diseño de la ingeniería a la entrega definitiva de la instalación totalmente equipada y lista para funcionar, incluyendo permisos administrativos y obra civil.

Descargar Catálogo